Si te sientes identificado con algo de lo que has leído, quiero decirte que te entiendo porque yo lo sufrí hace un tiempo. Vivía estresada con la cantidad de trabajo y esfuerzo que hacía y que no me llevaban a los resultados que quería: Vivir de mi Propósito de Vida sintiéndome PLENA Y LIBRE.
Créeme cuando te digo que esto no me lo enseñaron ni en la Universidad ni los Masters. He invertido mucho en mentores, consultorías y formaciones para crear este método ¿Quieres continuar como hasta ahora repitiendo los mismos patrones que no te dejan avanzar y te hacen sufrir, o estás preparado para cambiar eso?
Te aseguro que esta experiencia va a marcar un antes y un después en tu vida profesional y personal , como lo hizo en la mía.
Mentora de Negocios, Inspectora de Trabajo, Coach Certificada Internacional, Conferenciante y Autora de Mentalidad de Éxito.
Durante toda mi vida me han hecho creer que el Éxito solo estaba reservado para unas pocas personas, pero con el tiempo y la experiencia me di cuenta que esto de ser próspero iba de otra cosa.
Iba de algo mucho más elevado y transversal relacionado con la inmensa capacidad humana que tenemos para lograr todo lo que uno se proponga en la vida si nos explican cómo se hace. Por eso hoy quiero enseñarte cómo vivir intensamente y en equilibrio de tu Propósito de Vida ayudando a los demás para que, como consecuencia, el dinero venga a ti y puedas seguir bendiciendo a más personas con lo que ofreces.
Cuando tenía 30 años, y tras varios trabajos en multinacionales, logré superar una de las pruebas de acceso más difíciles en España consiguiendo uno de los puestos de mayor rango del Ministerio de Trabajo y que solo un 0,00003 de 100 personas consiguen.
Después de esta experiencia puedo decirte que la principal diferencia que radica entre las personas que consiguen sus logros y el resto está en la MENTALIDAD.
Después de trabajar durante 8 años en ese puesto privilegiado y bien remunerado, decidí dejarlo, para crear mi propia empresa y ayudar a personas como tú a hacer crecer sus negocios y aumentar su facturación en sencillos pasos.
El primer mes que dejé de cobrar mi nómina para centrarme en mi negocio actual, multipliqué x4 mi antiguo sueldo aplicando lo que te voy a enseñar en esta formación. En tan solo 10 meses lo multipliqué x10.